Training

3 mayo, 2017

Diplomado

Remuneraciones
Modalidad e-learning

La compleja normativa laboral, seguridad social y tributaria, complementada por los dictámenes e instrucciones de la Dirección del Trabajo, Superintendencia de Seguridad Social, y del Servicio de Impuestos Internos, con el fin de conocer, administrar y evaluar y mejorar la aplicación de las normas sobre remuneraciones e indemnizaciones de manera adecuada y eficaz. En la empresa se da de las distintas instituciones normativas laborales, es fundamental contar con instrumentos teóricos y prácticas que permiten efectuar auditorias laborales a fin de subsanar los defectos, evitando con ello conflictos laborales y colectivos, como a su vez evitando sanciones administrativas en los procesos de fiscalización.

Código Sence 12-37-8689-01

Duración: 160 horas

Fecha: 23 de mayo al 31 de agosto

Horario: Según disponibilidad del alumno

Más Información

 

Diplomado

Gestión y Administración de Recursos Humanos
Modalidad e-learning

El objetivo central del diplomado, es dotar a los alumnos de nuevas metodologías, prácticas y competencias técnicas modernas, que bajo el concepto de excelencia, contribuyan a una mejor gestión de las personas en su organización, interviniendo desde una óptica más integral y estratégica.

Código Sence 12-37-9102-83

Duración: 160 horas

Fecha: 23 de mayo al 31 de agosto

Horario: Según disponibilidad del alumno

Más Información

 

Curso

Legislación Laboral Actualizada
Modalidad e-learning

Bienvenidos al curso Legislación Laboral Actualizada, en donde se entrega la normativa laboral de una manera sencilla y práctica, con jurisprudencia asociada a cada tema.

El curso le servirá al alumno para conocer todos los tópicos relativos a la relación laboral, así como también la resolución – a través de la emisión de dictámenes o sentencias – de los muchos problemas que pueden presentarse en dicho ámbito.

A través de este curso el participante tendrá certeza en lo relativo al marco legal y jurisprudencial existente para la gestión de los recursos humanos al interior de la empresa. Colocando énfasis en los pronunciamientos que respecto a las normas laborales tratadas tiene la Dirección del Trabajo.

Se estima que el participante tendrá las herramientas para entender y resolver casos de la vida diaria laboral.

Por último, se desarrollan ejercicios prácticos, relacionados con las materias, para apreciar casos reales de aplicación de los postulados genéricos que aparecen en el Código del Trabajo, los que sin duda muchas veces no resuelvan situaciones concretas que suceden al interior de la organización.

Código Sence No Aplica

Fecha: 23 de mayo al 28 de julio

Horario: Según disponibilidad del alumno.

Duración: 45 horas

Más Información

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>